REFORMA DE COCINAS


REFORMA DE COCINAS

¿Tenéis una cocina de las construidas en los años 50 o 60? ¿Os parece que no tiene la gracia y que no se adecua a las necesidades actuales vuestro hogar? Entonces habéis llegado al lugar adecuado, pues en  Reformas Valencia ahora tendréis la posibilidad de hacer esa reforma de cocinas que siempre habíais querido.

Aparte de que tengáis un pequeño piso o de que seáis los dueños de un restaurante con una cocina industrial, en Reformas Valencia estamos más que capacitados para trataros con la seriedad que siempre nos ha diferenciado. Os brindamos la posibilidad de dejar la reforma de cocinas a un grupo de profesionales del sector con años de experiencia y formación, que os responderá con un trabajo de primera y que ademas os permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero al tener precios muy competitivos. También nosotros nos hacemos cargo de los oportunos permisos del ayuntamiento, por lo que no os tendréis que preocupar por papeleo.

REFORMA DE COCINAS

Nos encanta el diseño grande y a temporal
Nuestro objetivo es dar a todos la oportunidad de experimentar un diseño extraordinario a precios razonables

¿Os gustaría hacer una reforma de cocinas? Pues entonces no os lo penséis mas y llamadnos, un técnico de nuestro equipo os aconsejará en base a sus necesidades y os preparará un presupuesto sin compromiso alguno. Damos servicio en toda la provincia Valenciana.

La cocina es una de las salas más importantes de nuestros hogares. Por extraño que parezca a menudo se pasa por alto cuando se trata de diseño. Para la mayor parte de nuestras cocinas son de color blanco y lo más neutral posible. Queremos cambiar esto y por ende nuestra vida cotidiana – con gran diseño y al menor precio.

Usamos primeras marcas, puede conocer algunos de nuestros proveedores,  Silestone, Teka y muchos mas…