CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA


 

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA¿Pensáis que esa enorme bañera ya no es necesaria en su hogar? Pues entonces es el momento de ganar algo de espacio, tener un área más moderna, o quizá poner ese armario que tanta falta hace en el baño, ¿te suena? Pues en Reformas Valencia os planteamos hacer un cambio bañera por plato ducha, una de las mejores elecciones que podéis tomar para rejuvenecer vuestro hogar.

En Reformas Valencia ofrecemos la posibilidad de hacer un cambio bañera por plato ducha hecho por los mejores profesionales de la ciudad, un grupo de experimentados técnicos con formación y años de experiencia que os facilitará integralmente todos los servicios que podáis requerir; siendo en el caso del cambio bañera por plato ducha de albañilería, decoración y fontanería. Estamos completamente cualificados para ofrecer los mejores acabados, labores rápidas y lo mejor, precios verdaderamente competitivos; ¿Qué como lo hacemos? La razón es muy sencilla, no perdemos tiempo y se coordinan todos los trabajos eficientemente, ahorrando costos; y así las facturas son más controladas.

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

¿Os gustaría hacer un cambio bañera por plato ducha? Pues no lo penséis más y comunicaros, un técnico de nuestro equipo os ayudará acerca de la mejor elección para vosotros y os suministrará un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.

¿Quiere sentirse más lleno de energía y menos deprimido? El Departamento de Oncología de Radiación de la Universidad de Virginia Commonwealth hizo un interesante estudio sobre el efecto de la terapia de ducha fresca en el estado de ánimo. Ellos encontraron que la ducha tiene un efecto estimulante en el cerebro una fuente de noradrenalina para nuestros cuerpos. La noradrenalina es un neurotransmisor que junto con la serotonina está dirigido por los antidepresivos y puede ayudar a equilibrar el estado de ánimo.

si aun no te has decidido puedes leer este articulo de Diario en femenino que explica por que debe cambiarte de la bañera a un formidable plato de ducha, leer aquí Los beneficios para la salud de una ducha diaria.